Deportes

Se 'ilumina' la noche en el Camaro Mustang Challenge

La primera etapa nocturna de la temporada 2019 se celebró en el asfalto del Autódromo Monterrey, en medio de un gran ambiente de fiesta


  • 13
  • Mayo
    2019

Con las aspiraciones renovadas y en constante crecimiento, las carreras de circuito del Camaro Mustang Challenge regresaron al Autódromo Monterrey.

La primera etapa nocturna de la temporada 2019 se llevó a cabo dentro del campeonato Camaro Mustang challenge, en donde la competencia estuvo sumamente cerrada entre los pilotos... que en varias categorías pelearon cada centímetro de la pista.

Entre lo más destacado fue el excelente resultado de Joel Cortés, quién obtuvo el primer lugar dentro de la categoría estelar American Iron, mientas que Eliud Treviño se llevo la segunda posición.

Por su parte, Gerardo Lozano volvió a triunfar y se llevó otro podio de primer lugar... con esto, sus aspiraciones son muy grandes para convertirse en el primer Bicampeón de la categoría Camaro Mustang.

Daniel Gaxiola obtuvo la segunda posición dando una gran actuación en el circuito del Autódromo Monterrey, la ‘casa de la velocidad’.

En las categorías Pony 1, Ariel Rivera regresó de la mejor forma, ya que se quedó con la cima de la carrera de este fin de semana... y junto a él quedo el piloto José Martínez.

En Pony 2, Octaviano Rendón seguido de Manuel Rivera, se quedaron en las posiciones más altas del campeonato en esta primera carrera.

Ya por último, Fernando Marroquín -en Pony 3- logró un solitario primer lugar. Fue así como la bandera de cuadros finalizó el primer compromiso nocturno de dicho serial, llevado a cabo en el Autódromo Monterrey.

La cuarta etapa tendrá cita el próximo sábado 15 de junio, la cual será nuevamente nocturna.

(Con información de Miguel L. Herrera / Autódromo Monterrey)


Comentarios

publicidad
×