Deportes

Se integran nuevos deportistas a Exatlón México

Exatlón México se transmite por Azteca 1 de lunes a viernes a las 19:30 horas


  • 25
  • Agosto
    2018

Exatlón México, la competencia deportiva de alto rendimiento producida por TV Azteca, abrió una nueva etapa esta semana, donde nuevos integrantes se unieron a los equipos.

La velocista Natali Brito y el jugador de la selección mexicana de Rugby, Gonzalo Pons, ingresaron al grupo de los Contendientes.

Mientras que a los Famosos se integraron Tamara Vega, la mejor pentatleta de México, y Jorge Luis Martínez, uno de los hombres más rápido en los 100 metros en patinaje sobre ruedas.

Con los equipos reforzados, los participantes pusieron a prueba habilidades como equilibrio, prueba y destreza para competir por la fortaleza.

La eliminación de esta semana se dio entre mujeres, siendo Linda Soltero la segunda eliminada del reality de competencia deportiva.

Karen, por ser la que tuvo menos puntos en la semana, automáticamente se fue a la prueba de eliminación; Andrea Arochi nuevamente fue quien acumuló más puntos y decidió que la rival de Karen sería Linda Soltero. Durante la justa entre ambas participantes, Karen dejó el marcador 3-1 eliminando a Soltero.



Comentarios

publicidad
×