OpenA
Deportes

Se le escapa el triunfo...Rayados empata 1-1 con Puebla

Se le escapa el triunfo...Rayados empata 1-1 con Puebla
Foto: cortesía

El Monterrey ganaba 1-0 al minuto 87 con gol de Maximiliano Meza, pero Christian Tabó empareja los cartones para los de la Angelópolis al 91’

Monterrey, Nuevo León.-Los Rayados de Monterrey empataron 1-1 con el Puebla en partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Grita México Apertura 21, disputado en el ‘Gigante de acero’.

Apenas al minuto dos Duván Vergara intentó con un disparo que pasó por encima del arco.

Al 15’, Vergara entró en diagonal y cedió para Maximiliano Meza. El mundialista argentino disparó con potencia al ángulo inferior y el balón pasó rozando el poste.

Dos minutos más tarde, Vincent Janssen se descolgó a velocidad, entró al área y disparó de zurda apenas por encima del arco.

Justo al minuto 30, ‘Maxi’ Meza mandó un centro desde la banda derecha. Vincent Janssen conectó con potencia con un cabezazo que el portero Antony Silva desvió a tiro de esquina con un manotazo.

En la recta final del primer tiempo, Juan Pablo Segovia detuvo a ‘Maxi’ Meza cuando estaba por entrar al área y el árbitro central no dudó en sacar la tarjeta roja.

Al 58’, Daniel Parra armó una jugada de pared con Vincent Janssen que culminó con un disparo del mexicano que impactó en la red exterior de la portería rival.

Tres minutos más tarde, Esteban Andrada voló para desviar un cabezazo de Fernando Aristeguieta.

Al 87’, Rayados hizo el 1-0 con gol de ‘Maxi’ Meza. Kaleth Hernández cobró un tiro libre por la derecha con un centro. Luego de una peinada, Meza punteó para mandar el balón al fondo del arco.

Al 91’, Puebla emparejó los cartones con diana de Christian Tabó, quien aprovechó un balón perdido dentro del área para hacer el empate.

En tiempo de compensación Christian Tabó fue expulsado por una fuerte falta sobre Kaleth Hernández.

Este sábado Rayados recibirá a los Pumas de la UNAM.

no te pierdas las 5 del momento

X
×