OpenA
Deportes

Se lesiona Raúl Jiménez; estará ausente 8 semanas

Se lesiona Raúl Jiménez; estará ausente 8 semanas
Foto: Infobae (Ilustrativa)

Fue durante un partido amistoso entre el Wolverhampton y el Besiktas que el mexicano se lesionó.

El delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez, se perderá el arranque de temporada de la Premier League de Inglaterra debido a una lesión que lo dejará fuera de las canchas por alrededor de ocho semanas.

Cabe recordar que fue durante el partido amistoso ante el Besiktas que el mexicano se lesionó la rodilla, misma que le provocó una distensión en el aductor.

Fue por medio de un comunicado del propio club inglés que se dio a conocer la situación del también seleccionado mexicano, se señaló que las lesiones no son graves pero que dejarán al delantero de los wolves fuera por 8 semanas.

"Raúl salió en el partido contra Besiktas después de estirarse para recibir el balón y sintió algo en la rodilla y la ingle. Los escaneos revelan que ha sufrido una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla y una distensión menor en el aductor", dio a conocer el jefe de rendimiento y medicina de los Wolves, Rob Chakraverty.

"Ninguna de las dos lesiones es muy grave, pero se espera que esté fuera varias semanas", continúo.

Según medios de comunicación, Jiménez si estaría disponible para el Mundial de Qatar 2022 a finales de año como parte de la Selección Mexicana.

no te pierdas las 5 del momento

X
×