Deportes

¿Se olvidan de medallista de oro Cecilia Ramírez en su llegada a México?

En los últimos días circula por redes sociales una fotografía de la triatleta Cecilia Ramírez llegando discretamente a México pese a coronarse con el oro en Australia


  • 12
  • Octubre
    2018

A través de redes sociales circula una imagen de la triatleta mexicana Cecilia Ramírez, en la cual aparece con su padre a su llegada a México, sin ser recibida por las autoridades deportivas del país.

Cecilia se quedó con la medalla de oro en el Campeonato Mundial de Triatlón 2018 en Australia del 12 al 16 de septiembre.

La mexicana se coronó en lo más alto del podio en la categoría juvenil al cronometrar 59:11, superando a dos competidoras británicas en un apretado final.

Sin embargo, durante esta semana lo que más ha llamado la atención fue su regreso a tierra azteca, en la cual las autoridades del deporte no se hicieron presentes en su recibimiento, y solo estuvieron sus padres.

Por medio de un comunicado, la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude) señaló su apoyo a Cecilia y aprovechó para aclarar la situación. Señalan que la ausencia de prensa y autoridades deportivas fue decisión de la atleta y de su familia.



Comentarios

publicidad
×