Deportes

Se preparan los Rayados para recibir al San Luis

Foto: Redes (@Rayados)
Foto: Redes (@Rayados)

Los albiazules de Víctor Manuel Vucetich buscarán conseguir su segunda victoria en el Estadio BBVA, en esta ocasión contra el Atlético San Luis.

Los Rayados de Monterrey buscarán obtener su segunda victoria en la Jornada 3 del Torneo Clausura 2023, cuyo rival en esta ocasión será el Atlético de San Luis, quienes visitan a La Pandilla en el Estadio BBVA.

Será en punto de las 17:06 cuando el encuentro entre los albiazules y los rojiblancos de comienzo, mismo que será arbitrado por Fernando Guerrero Ramírez en la Casa Rayada.

Además, los Rayados vienen de ganar 3 a 2 contra el Cruz Azul en el Estadio Azteca durante la Jornada 2 del Torneo, por lo que buscarán conservar la victoria y sumar 3 puntos.

Cabe mencionar que en el último encuentro entre ambas escuadras dejó un marcador de 1 a 0 a favor de los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich en el Estadio Alfonso Lastras.

Además, hasta ahora los juegos entre ambos equipos han dejado dos victorias para los Rayados, dos empates y una derrota para los de la Pandilla, quienes en esta ocasión buscarán subir de la novena posición de la tabla general hasta los primeros lugares.

Tras este enfrentamiento, los del Monterrey se verán las caras contra el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc a las 7:00 de la noche el próximo viernes 27 de enero, posteriormente recibirán a los Diablos Rojos del Toluca en el Gigante de Acero el domingo 5 de febrero a las 7:10 de la noche.

ADS
×