Deportes

Se queda León sin director técnico

Fue por medio de un comunicado que el club dio la noticia, de momento se desconoce quien lo sustituirá para los próximos partidos.


  • 21
  • Abril
    2022

Por medio de un comunicado el Club León de futbol dio a conocer que Ariel Holan presentó su renuncia al equipo, por lo que "La Fiera" se quedará sin director técnico en sus próximos partidos de la Liga MX.

De momento se desconoce quien será el suplente del "Profesor Holan", ya que la directiva de "los esmeraldas" no ha dado a conocer quien los dirigirá en sus próximos encuentros.

En el texto, se hizo mención a los trabajos conseguidos por Holan como el título de la Leagues Cup en 2021, y el subcampeonato en el Grita México 2021.

"Agradecemos y valoramos mucho el esfuerzo, la dedicación y caballerosidad que, en todo momento, demostró en nuestra institución junto con su cuerpo técnico", se lee en el comunicado.

Finalizó el texto con los mejores deseos para Holan en sus próximos proyectos.

Cabe aclarar que el día de ayer, miércoles 21 de abril, los "panzas verdes" cayeron 2 a 0 ante el América, y su próximo rival será el Santos Laguna el domingo 24 a las 7 de la noche.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×