Deportes

Se quedan en el fondo, Watford y Burnley empatan 0 a 0.

De momento ambas escuadras tienen, 15 y 13 puntos en lo que va del torneo.


  • 05
  • Febrero
    2022

Con un 0 a 0, la escuadra del Watford a cargo de Roy Hodgson, y los 11 de Sean Dyche se mantuvieron en posiciones bajas dentro de la tabla general de la Premier League de Inglaterra, junto al Newcastle.

De los dos, el Watford perdió una oportunidad de abandonar las plazas peligrosas y superar al Norwich, que, por ahora, se mantiene fuera del alcance de los tres equipos que en estos momentos perderían la categoría (además del Watford y el Burnley, el Newcastle engrosa la lista).

En el estadio Turf Moor, los protagonistas fueron los porteros. Con pocas ocasiones para ambos bandos, el guardameta del Burnley, Nick Pope, y el del Watford, Ben Foster, apagaron cualquier intento de romper el marcador.

Por el Burnley pudieron marcar Maxwel Cornet, Joao Pedro y Jay Rodríguez, mientras que el Watford lo intentó por medio de Joshua King y de Tom Cleverley. Entre la falta de puntería y las intervenciones de Pope y Foster, el 0-0 se mantuvo hasta el final del partido y ninguno de los dos equipos acabó el encuentro satisfecho.

Con información de EFE.


Comentarios

publicidad
×