Deportes

Se reúne Diego Lainez con Martino tras ser cortado del Tri

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Diego Lainez y Santiago Giménez se habrían reunido con el técnico de la Selección Mexicana previo a revelarse la lista final de los convocados para el Mundial.

Diego Lainez y Santiago Giménez arribaron a la concentración de la Selección Mexicana en Girona, España a pesar de ser parte de los jugadores cortados de la lista final para disputar la Copa del Mundo.

Su llegada a Girona tendría como objetivo charlar cara a cara con Gerardo 'Tata' Martino previo a revelarse la lista final oficial de jugadores que irán a este próximo Mundial.

De acuerdo a información que se ha estado manejando, ambos jugadores serían los sacrificados en esta justa mundialista, pues a menos de un cambio de última hora, estos participarían en el torneo mundial en sustitución a Roberto Alvarado y Raúl Jiménez.

El 'Tata' Martino no consideró al delantero de del Sporting Braga en la lista preliminar de la Selección Mexicana debido a la poca actividad de este en estos dos últimos años.

Por ello, el técnico argentino colocó en su lugar a Roberto Alvarado, quien ha ido ganando fuerza en estas últimas semanas.

Por otro lado, la participación de Santiago Giménez dependía directamente del estado de salud del delantero de Wolverhampton, Raúl Jiménez, quien ya recibió el alta médica de su club.

Tras recibir el alta, Martino estaría dispuesto a meter a Jiménez dentro de la Selección Mexicana pese a su inactividad por su lesión.


ADS

×
*/