Deportes

Se va Nico Sánchez; Celso Ortíz casi renovado

Este martes le informaron al central argentino que no seguirá en Rayados. La renovación del mediocampista paraguayo está encaminada


  • 18
  • Mayo
    2021

Se acabó la era del ‘Defensa goleador’. Nicolás Gabriel Sánchez dejará de pertenecer a Rayados luego de que la directiva no lo renovará.

Y, la contraparte, el paraguayo Celso Fabián Ortiz está muy cerca de permanecer en la institución.

En el caso de ‘Nico’, el contrato con el Monterrey finalizará el 30 de junio venidero y el jugador fue notificado que no continuará con el equipo.

Según pudo averiguar CRACK, el tema de la edad (35 años) fue una de las razones por las cuales se decidió que Sánchez no siguiera en la institución. “Él fue feliz en el club, dejó todo, pero esto tiene que seguir”, mencionaron desde su entorno.

En cuanto al futuro de Nicolás, el club Godoy Cruz de Argentina ya sostuvo contactos con el jugador así como dos equipos más. Cabe mencionar que el ‘Tomba’, como es apodado este club sudamericano, ya tuvo en sus filas al defensor, del 2010 al 2014 en donde disputó más de 100 partidos y labró ocho goles.

De Rayados, Sánchez dejó una huella profunda. Tras arribar para el Clausura 2017, se va del equipo con un título de Liga MX, Copa MX y Concacaf. Además se convirtió en el defensa con más tantos convertidos en toda la historia del futbol regiomontano.

¿Se quedará Celso Ortiz?

El paraguayo Celso Ortiz aún se encuentra renovando su posible renovación con el club. Tanto la dirigencia como su representante platican la extensión de contrato, aunque todo estaría encaminado a que el dorsal 16 siga en el Monterrey.

Según una fuente allegada, Ortiz Gamarra busca dos años de vínculo con el equipo y, si no sucede nada extraordinario, el jugador podría firmar su renovación en las próximas semanas. De hecho, se sabe que el jugador es del gusto de Javier ‘Vasco’ Aguirre.

Cabe recordar que el zaguero guaraní le ganó el puesto titular al argentino Matías Kranevitter sobre la parte final del semestre al menos en los partidos del presente Guardianes.


Comentarios

publicidad
×