Deportes

¡Se viene la revancha!

El boxeador mexicano Andy Ruiz Jr. se medirá al británico Anthony Joshua en Arabia Saudita


  • 09
  • Agosto
    2019

Londres, Inglaterra.- Los promotores del pugilista de Gran Bretaña, Anthony Joshua, anunciaron ayer viernes que la revancha por el título de los pesos pesados contra el boxeador mexicano Andy Ruiz Jr. se disputará en Diriyah, Arabia Saudita, el próximo sábado 07 de diciembre de este año.

El boxeador británico intentará recuperar los cinturones de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB) que perdió ante Ruiz en el Madison Square Garden de Nueva York, Estados Unidos, el pasado sábado 01 de junio de este año.

Ruiz había insistido que la revancha se disputase en Estados Unidos o en una sede neutral. Diriyah es una localidad situada en las afueras de Riyadh, la capital de Arabia Saudita.

La revancha será el combate de boxeo de mayor envergadura que se escenifica en el país desde que el welter Amir Khan venció al australiano Billy Dib en Jeddah el pasado viernes 12 de julio de este año.

Arabia Saudita también fue sede de la Final de la Súper Serie de Boxeo Mundial que los británicos Callum Smith y George Groves disputaron el año pasado.

(Con información de AP)


Comentarios

publicidad
×