OpenA
Deportes

Seguidores de Kyrie Irving protestan para que pueda jugar

Seguidores de Kyrie Irving protestan para que pueda jugar
Foto:cortesía

Un grupo Manifestantes a favor de Kyrie Irving después de que se manifestó que no se vacunará, sin embargo de no vacunarse no podrá jugar con el equipo.

Un grupo de fanáticos externó su apoyo al guardia Kyrie Irving, de los Nets y su rechazo al mandato de vacunación obligatoria del gobierno de Nueva York al congregarse afuera del Barclays Center el pasado domingo.

Varias decenas de personas se reunieron en la plaza afuera del estadio, algunos aclamando "¡Dejen jugar a Kyrie! ¡Dejen jugar a Kyrie!" y mostrando pancartas con la frase "Apoyamos a Kyrie"

Un pequeño grupo superó las barreras y se coló hasta la entrada del recinto, forzando al personal de seguridad a cerrar las puertas mientras los aficionados intentaban entrar.

Irving no se encuentra con los Nets debido a que se niega a vacunarse contra el COVID-19. El mandato para Nueva York exige que los deportistas profesionales que jueguen para un equipo de la ciudad deben estar vacunados a fin de jugar o entrenar en espacios públicos.

Te puede interesar: Kyrie Irving rompe el silencio: 'Respeten mi decisión'

Los Nets tenían la opción de dejar jugar a Irving en los partidos como visitante, pero decidieron que no se podrá integrar al equipo a menos que cumpla con los requisitos para ser integrante de tiempo completo.

Irving explicó en una publicación en Instagram Live que él estaba haciendo lo que considera "lo mejor para mí".

×