Deportes

¿Seguirán las sorpresas en la NFL 2021?

Anoche inició la Semana 10 con la victoria de los Delfines de Miami por 22-10 sobre los Cuervos de Baltimore


  • 11
  • Noviembre
    2021

Estamos ya en la Semana 10 de la temporada regular en la NFL y las acciones están mejor que nunca, las dos últimas semanas han estado llenas de resultados sorpresivos, como la derrota de los Dallas Cowboys frente a los Denver Broncos, y la derrota de los Buffalo Bills contra los Jacksonville Jaguars.

Les aseguro que las sorpresas continuarán, ya que esta liga es muy competitiva y nada está definido hasta que termina el último segundo del juego.

Para esta semana tenemos grandes encuentros, entre los que destaca el juego del Sunday Nigth entre Las Vegas Raiders y los Kansas City Chiefs, dos equipos con una gran rivalidad y que estoy seguro que tendrán un duelo ofensivo... ¡muy atractivo!

Vamos a ver las noticias más importantes, antes de pasar a nuestros picks.

- Cleveland Browns: El WR Odell Beckam Jr. ha sido liberado y se espera firme con un nuevo equipo la próxima semana; en mas noticias de los Browns, los RB Nick Chubb y Demetric Felton han sido puestos en la lista de Covid, por lo que están en duda para el encuentro de esta semana.

- New Orleans Saints: El QB Jameis Winston sufrió una lesión de ligamentos en la rodilla, por lo que queda fuera el resto de la temporada, así mismo, el WR Michael Thomas, quien se esperaba pronto estuviera de regreso, anunció que tuvo una recaída en su lesión del tobillo y no jugara más esta temporada.

- Las Vegas Raiders: Los Raiders contratan al WR DeSean Jackson para reforzar su ofensiva y despiden al CB Damon Arnette por amenazar con armas a un fan en las redes sociales, con esto, sus dos primeras rondas del Draft del 2020 ya no están en el equipo, ambos por situaciones extra cancha.

- Seattle Seahawks: El QB Russell Wilson y el RB Chris Carson están a punto de regresar a la acción, ambos han salido de la lista de lesionados y ya están entrenando con el equipo.

- Kansas City Chiefs: El RB Clyde-Edwards Helaire sale de la lista de lesionados y se espera pronto se intre al equipo.

- Pittsburg Steelers: El WR Chase Claypool sufrió una lesión del pie y se espera pierda varias semanas de acción.

PICK DE LA SEMANA

CHARGERS -3

Minnesota Vikings at LA Chargers: Los Chargers sufrieron para ganar en Philadelphia la semana pasada, pero lo lograron. En casa contra unos Vikingos que pelean, pero no ganan, van a continuar con la racha ganadora... y más aun con los problemas legales que está enfrentando su corredor estrella Dalvin Cook; ese tipo de distracciones afectan mucho en lo mental y los Vikings no van a estar enfocados para este partido. Veo a los Chargers ganando por al menos un touchdown.

PICK PRESENTIMIENTO

RAIDERS +2.5

Kansas City Chiefs at Las Vegas Raiders: Para mí, el juego de la semana, juego divisional entre dos equipos que no se quieren para nada, la temporada pasada Raiders fue el único equipo que puso resistencia al poderoso paso de los Chiefs durante la temporada regular, ganándoles un encuentro y perdiendo en el segundo apenas en los últimos segundos; esta temporada los papeles cambian, ahora Kansas es el que tiene una de las peores defensivas de la liga, y su ofensiva no termina de estar en ritmo, por el contrario, la defensa de los Raiders ha mejorado enormemente y su ofensiva se mantiene funcionando de buena manera. En casa como unnderdogs, Raiders debe ganar por al menos tres puntos.

PICK ADICIONAL

SEAHAWKS +3.5

Seattle Seahawks Vs. Green Bay Packers: Si Aaron Rodgers regresa de la lista de Covid será un duelazo entre dos de los mejores quarterbacks de nuestra época, Russell Wilson Vs. Aaron Rodgers; a Seattle le urge esta victoria y Wilson saldrá con hambre de triunfo. Rodgers estará desenfocado después de dos semanas de mucha polémica por su caso, donde violó los protocolos de seguridad de la NFL al estar actuando como si estuviera vacunado cuando no lo estaba. Juegue o no Rodgers, me inclino por Seattle en este encuentro.


Comentarios

publicidad
×