Deportes

Selección de México baja un puesto en ranking mensual de FIFA

Aunque el 'Tri” descendió un peldaño, sigue siendo la escuadra de la Concacaf mejor posicionada


  • 04
  • Abril
    2019

La Selección Nacional de México descendió un lugar en el ranking de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) al colocarse en la posición 18 con mil 549 puntos.

Aunque el “Tri” descendió uno peldaño, sigue siendo la escuadra de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) mejor posicionada, sobre Estados Unidos, que está en el escalón 24 gracias a sus mil 506 unidades.

El conjunto nacional encabezaría las Confederaciones de África, Asia y Oceanía; mientras que en la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) ocuparía la posición 13 y sería sexto en la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol).

La selección de Bélgica sigue liderando con mil 727 puntos, seguidos por el actual campeón del mundo Francia, que tiene tres unidades menos; Brasil completa los tres primeros gracias a sus 1667 puntos.

El Top Ten lo complementan los equipos de Inglaterra, con mil 647 puntos; Croacia con mil 621; Uruguay con mil 613; Portugal con mil 607; Suiza con mil 604; España con mil 601 y Dinamarca con mil 586.



Comentarios

publicidad
×