Deportes

Selección mexicana extiende contrato para jugar en Dallas

El Tri, dirigido actualmente por el argentino Gerardo Martino, ha disputado encuentros anualmente en la ciudad texana desde el 2019.


  • 26
  • Mayo
    2022

La selección de fútbol de México extendió su contrato para jugar partidos en la ciudad de Dallas durante los próximos cuatro años, anunció el jueves la federación de este país.

El Tri, dirigido actualmente por el argentino Gerardo Martino, ha disputado encuentros anualmente en la ciudad texana desde el 2019.

"En la Federación Mexicana de Fútbol estamos orgullosos y entusiasmados con esta renovación a través de la cual podemos fortalecer nuestros lazos con nuestros aficionados en los Estados Unidos, y particularmente en Dallas", dijo el presidente del organismo rector del fútbol mexicano Yon de Luisa.

Justo el sábado, México jugará un partido en el AT&T Stadium ante Nigeria como parte de su preparación para el Mundial de Qatar 2022.

Incluyendo amistosos y partidos de la Copa de Oro, será la 12da ocasión en que el Tri juegue en la casa de los Cowboys de Dallas, un escenario inaugurado en 2009. El estadio de los Cowboys se encuentra en realidad en Arlington.

El equipo azteca jugó por última vez en Arlington contra Islandia como parte del MexTour 2021.

"Este anuncio es monumental para la afición de los Dallas Cowboys, ya que muchos de nuestros aficionados son también grandes fanáticos de la selección de México", dijo el propietario del equipo de la NFL, Jerry Jones. "Los últimos cuatro años han sido increíbles teniendo a México jugando en el AT&T Stadium - su casa fuera de casa - y sabemos que continuar esta asociación sólo profundiza nuestra relación".

Con información de AP


Comentarios

publicidad
×