OpenA
Deportes

Será 'el Gigante de Acero' sede para el Mundial del 2026

Video: Rayados

La casa de los Rayados del Monterrey también compartirá la sede con el Estadio Akron, hogar de las Chivas del Guadalajara.

Después de varios días en duda, la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) hizo oficial el anuncio, el Estadio BBVA será parte de los tres lugares donde se disputarán los partidos del Mundial México - Estados Unidos - Canadá en 2026.

Además del "Gigante de Acero", la casa de los Rayados de Monterrey compartirá sede con el Estadio Akron de las Chivas del Guadalajara, y el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Igualmente, debido a que se incluirá a Estados Unidos y Canadá, la FIFA designó también a Vancouver, Seattle, San Francisco, Los Ángeles, Kansas City, Dallas, Atlanta, Houston, Toronto, Boston, Filadelfia, Miami y Nueva York como ciudades anfitrionas.

Aunque falta todavía tiempo, la Pandilla ya dio sus primeros comentarios al respecto alegando que la Casa de los Rayados es de los más modernos que hay.

"Es el estadio más moderno en México, habrá que hacer una serie de adecuaciones menores para poder asegurar que para el 2026 el inmueble cumpla con todos los requerimientos que la FIFA solicita", comentó Pedro Esquivel, vicepresidente ejecutivo de Rayados.

placeholcer
Etiquetas:
X
×