Deportes

¡Sí se queda! Sergio 'Kun' Agüero anuncia qué dorsal usará en el Barcelona

A pesar de los rumores que indicaban una posible salida inmediata del club, el argentino terminó con estas especulaciones.


  • 18
  • Agosto
    2021

Una de las contrataciones más importantes del Barcelona este mercado de pases fue la de Sergio 'Kun' Agüero; el argentino llegó procedente del Manchester City luego de terminar su relación contractual con los actuales monarcas de la Premier League.

Sin embargo, en los últimos días se había especulado con una posible salida inmediata del club catalán tras el fracaso en la renovación de Lionel Messi y su partida al PSG.

Era un secreto a voces desde hace varios años que el Kun y Messi, mejores amigos de toda la vida, tenían mucho interés en jugar para el mismo club, y precisamente Leo le insistió a la leyenda del City por varias temporadas en que fichara por el Barça.

Sin embargo, este deseo se esfumó y habría causado la molestia de Agüero, por lo que se rumoró con la cancelación de su contrato; sin embargo, para terminar con estas especulaciones, el argentino se manifestó en sus redes sociales.

×