Deportes

¡Se quiere ir ya! Sergio Agüero habría pedido su salida del Barcelona

El argentino estaría muy molesto por la salida de Messi, por lo que estaría buscando dar por terminado su contrato sin haber jugado.


  • 06
  • Agosto
    2021

La salida de Lionel Messi estaría desencadenando una serie de eventos contraproducentes para el Barcelona, y uno de ellos sería de niveles catastróficos, pues uno de sus flamantes refuerzos buscaría salir del club inmediatamente.

Sergio Agüero está molesto

La razón principal por la que Sergio 'Kun' Agüero aceptó llegar al Barcelona, era precisamente para jugar con su mejor amigo Lionel Messi.

Incluso, es un secreto a voces que desde hace varios años, Messi le insistió al Kun de fichar por el Barça.

Finalmente cuando aterrizó en suelo catalán, se topa con la noticia que el capitán del club no estará más en la institución.

Esto habría molestado lo suficiente a Agüero como para que diera la instrucción a sus abogados de analizar su contrato y ver la manera de poder darlo por terminado.

Esto tendría sentido tomando en cuenta que una de las promesas del Barcelona en el contrato era precisamente, que jugaría con Messi la siguiente temporada, por lo que, de confirmarse esta información, legalmente sí podría actuar exitosamente.

Hasta el momento el Kun Agüero no se ha pronunciado públicamente sobre la salida de su mejor amigo del equipo, por lo que los rumores de su molestia e interés por salir también aumentan.

¿De regreso a Inglaterra?

Otro de los rumores que rodean el entorno de Agüero es que, de lograr salir del club, podría regresar a la Premier League, y sería el Chelsea quien estaría dispuesto a "entrarle al quite" para pagar alguna cláusula de recesión al Barça para tener al Kun en sus filas, tras la partida de Olivier Giroud al Milan.


Comentarios

publicidad
×