Deportes

'Checo' Pérez llegan en cuarto lugar en el Gran Premio de Rusia

El piloto mexicano manifestó que se va contento de la carrera después de un gran trabajo de su equipo en la gestión de los neumáticos


  • 27
  • Septiembre
    2020

Rusia.- El piloto mexicano Sergio Pérez (Racing Point), cuarto en el Gran Premio de Rusia, manifestó que se va "contento" de la carrera después de un "gran trabajo" de su equipo en la gestión de los neumáticos.

"¡Nos vamos de Russia contentos! ¡Gran trabajo del equipo!", manifestó 'Checo' Pérez a través de su perfil oficial en Twitter tras su cuarto puesto en Rusia, en una carrera en la que consiguió mantener el puesto de la salida y logró su mejor resultado desde el podio del Gran Premio de Azerbaiyán 2018.

"El manejo de llantas en el primer 'stint' de la prueba hizo nuestra carrera después de la mala arrancada donde salimos de la parte sucia de la pista. ¡Ya estamos regresando en el campeonato!", añadió Pérez, que perdió dos puestos con los Renault del francés Esteban Ocon y el australiano Daniel Ricciardo, pero recuperó los puestos alargando su primera parada.

Con los puntos de hoy, Pérez se pone noveno en el Mundial de pilotos con 56 tantos, a uno de su compañero canadiense Lance Stroll (57), que no puntuó hoy al tenerse que retirar por haber recibido un golpe en su monoplaza durante la primera vuelta.


Comentarios

publicidad
×