sheffield_united_empata_2_2_a_west_ham_en_tiempo_anadido_470268309b
Deportes

Sheffield United empata 2-2 a West Ham en tiempo añadido

El Sheffield United anotó el gol más tardío en la Liga Premier, en tiempo agregado lleno de acción donde terminó de igualar 2-2 el domingo con el West Ham.


  • 21
  • Enero
    2024

El colero Sheffield United anotó el gol más tardío en la Liga Premier, en el 13mo minuto de un tiempo agregado lleno de acción para igualar 2-2 el domingo con el West Ham.

Dos jugadores recibieron tarjetas rojas en el tiempo añadido cuando el portero del West Ham, Alphonse Areola, cometió una falta sobre Oli McBurnie en un colisión en el aire.

McBurnie se levantó y tomó el penal superando al guardameta Lukasz Fabianski, quien suplió a Areola, quien tuvo que salir para recibir tratamiento tras la falta y no pudo volver a la cancha para atajar el penal.

El gol fue anotado a los 102 minutos y siete segundos. Opta, que recopila estadísticas de la Liga Premier, indicó que superó al penal de Dirk Kuyt con el Liverpool en abril 2011, al minuto 101:48.

“Es lo mínimo que merecemos”, indicó el técnico del Sheffield Chris Wilder. “”Pensé que estuvimos muy bien. Mi equipo tiene carácter, resiliencia".

Disputando su primer duelo de liga en el 2024, el delantero chileno Ben Bereton debutó con el Sheffield United con gol. El jugador llegó a préstamo el resto de la temporada proveniente del Villarreal hace dos semanas.

Su disparo a los 44 minutos canceló el tanto de Maxwel Cornet al 28, pero Sheffield United volvió a irse abajo en el marcador al 79, después de que James Ward-Prowse convirtió un penal después de que Gustavo Hamer tropezó a Danny Ings.

El suplente del Sheffield Rhian Brewster recibió una roja directa en el tercer minuto del tiempo añadido por una peligrosa embestida a Emerson. El árbitro cambió la tarjeta amarilla a roja tras la revisión del VAR.

Vladimir Coufal recibió otra amonestación tras una pelea seguido de la falta y le sacaron su segunda amarilla poco después por una falta sobre James McAtee.

West Ham se mantiene en el sexto lugar a cuatro puntos del Tottenham que es quinto.


Comentarios

publicidad
×