Deportes

Siete años después… ¡una Final sin regios!

Antes de este semestre, la última vez que se disputó una serie por el título sin un club de la Sultana del Norte fue en el Torneo Clausura 2015.


  • 25
  • Mayo
    2022

Sin lugar a duda, una Final sin regios no la veíamos desde el Torneo Clausura 2015 en la Liga MX y Liga MX Femenil.

En esta ocasión, en el Torneo Clausura 2022, no tendremos en la cancha un ambiente con sabor a carne asada, machaca y cabrito, a ritmo de acordeón y bajo sexto, pero con un fino toque de balón preciso y precioso.

Y no es porque en esta noche en el Estadio Jalisco, en punto de las 21:00 horas, el encuentro finalista entre Atlas y Pachuca demerite esta gran fiesta.

Pero es que desde aquel domingo 13 de diciembre de 2015, en el enfrentamiento entre Pumas contra Tigres, los locales han participado de manera continua en la batalla donde se define al Campeón del Torneo, en las disciplinas tanto para hombres como para damas… a excepción del Clausura 2020, que se suspendió por pandemia y no hubo Liguilla en ambas ramas.

Los representantes del futbol soccer varonil participaron en siete series definitorias, una de ellos entre sí, mientras que las femeniles jugaron también siete Finales, cinco de ellas en Clásico Regio por el cetro.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×