Deportes

Sigue Pumas sacando a jugadores del club

Ahora ahora Washington Orozco, Sebastián Saucedo y José Rogério fueron los que han sido expulsados del club.


  • 11
  • Mayo
    2022

Después de haber salido de "la liguilla" con una derrota de 4 a 1 en el encuentro contra las Chivas de Guadalajara, los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) continúa sacando a jugadores para la siguiente temporada.

Entre los jugadores que han sacado se encuentran el brasileño José Rogério, y Sebastián Saucedo, además de otros como Washington Orozco.

"El Club Universidad Nacional informa que ha decidido no renovar al delantero ecuatoriano Washington Corozo. El club reconoce el profesionalismo y entrega del jugador durante su estancia", publicó el club.

Los dirigidos por el argentino Andrés Lillini ya suman tres bajas, esto después de haber sido eliminados de la Liga de Campeones de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) por los Seattle Sounders en un 3 a 0.

Y los sufrimientos no terminaron, ya que "los del pedregal" ahora fueron sacados de "la liguilla" por el rebaño sagrado.

Se presume que debido a ambas derrotas la directiva de los auriazules ha tomado las medidas de sacar a los futbolistas antes mencionados; y se desconoce sí sacará a otros.


Comentarios

publicidad
×