OpenA
Deportes

Silvana Flores será el refuerzo 'bomba' de las Rayadas

Silvana Flores será el refuerzo bomba de las Rayadas
Foto: Twitter

La jugadora que se convertirá en el refuerzo de Rayadas tiene experiencia en la Liga Premier de Inglaterra y la Selección Mexicana.

Rayadas buscará continuar por el sendero del protagonismo en la Liga MX Femenil durante la temporada 2022-2023 y es por ello que tendrá su refuerzo "bomba" que será Silvana Flores.

De acuerdo con la cadena FOX Sports, la mediocampista de 20 años llegará en las próximas horas a Monterrey para ultimar detalles y firmar su pase con el equipo que dirige Eva Espejo.

Con experiencia en la Liga Premier Femenil de Inglaterra, donde militó en el Reading, Tottenham Hotspur y el Ipswich Town, además de tener participaciones con la Selección Mexicana, en la que consiguió el subcampeonato en el Mundial Sub 17 en 2018; Silvana se une al Club de Futbol Monterrey, donde luchará por tener la actividad que necesita para regresar al Tricolor, pero ahora en la Sub 20

Silvana pertenece a la dinastía Flores, que poco a poco ha conquistado a los seguidores del balompié: Es la hermana mayor de Marcelo, joven promesa del Arsenal que busca un lugar en la Selección que disputará el Mundial de Qatar; y de Tatiana, quien milita en el Chelsea y también es seleccionada azteca.

En la temporada 2021-2022, las Rayadas conquistaron el torneo Apertura; sin embargo, fueron eliminadas en la Semifinal del Clausura, frustrando así el sueño del bicampeonato. Además, cayeron ante las Chivas en el Campeón de Campeones Femenil.

Con información de info7.mx

no te pierdas las 5 del momento

X
×