Deportes

'Sobreviven' pocos del León Bicampeón

A La Fiera le quedan pocos referentes de los que lograron dos campeonatos al hilo, pero de ganarle a Tigres harían historia


  • 22
  • Mayo
    2019

En León varios elementos buscan hacer historia y afianzarse como los jugadores con más títulos de Liga vistiendo de esmeralda.

Son cuatro elementos que militan con Los Panzas Verdes que sobreviven al histórico Bicampeonato... y que podrían ganar su tercer cetro con los de El Bajío: Luis Montes, Fernando Navarro, Juan Ignacio González y William Yarbroug.

El ‘Chapo’ es el principal referente de La Fiera en estos momentos. De entrada, es de los jugadores que aún permanecen en el club desde su regreso a Primera División en el Apertura 2012. y claro está fue parte fundamental de los títulos conseguidos en el Apertura 2013 y Clausura 2014.

‘Navarrito’, por su parte, cumplirá ya seis años en la institución. Curiosamente, su llegada a donde ‘la vida no vale nada’ fue precisamente en el 2013, en donde se ganó la sexta estrella de la institución. En estos momentos contabiliza 20 duelos entre Liga y Liguilla del presente Clausura.

‘Nacho’ González es el más veterano de todos. Su estadía en León arrancó hace nueve años, por lo que vivió el ascenso más el histórico Bicampeonato. Claro está, el zaguero de 34 años de edad vivirá a la distancia la final pues no ha sumado minutos en el certamen en curso.

Por último, el arquero Yarbrough, quien también vive una situación idéntica a la de González. Llegó al León en el Clausura 2012. Si bien es cierto no ha tenido actividad, es el portero que logró subir a Primera además de ser también responsable de los cetros consecutivos conseguidos con el técnico uruguayo Gustavo Matosas.


Comentarios

publicidad
×