OpenA
Deportes

Stefani Jiménez realizará pruebas con Atlético de Madrid

Stefani Jiménez realizará pruebas con Atlético de Madrid
Foto: cortesía

La portera del Atlético de San Luis estará en la capital española para entrenar una semana con el primer equipo del conjunto colchonero

La futbolista mexicana Stefani Jiménez se integrará al plantel del Atlético de Madrid con el que realizará toda una semana de entrenamientos con mira en pruebas para una posible transferencia.

Jiménez de 27 años de edad buscará hacerse de un lugar en la Liga Iberdrola, primera división del fútbol en España, y convertirse en la cuarta representante azteca en el campeonato. 

En meses previos, Alberto Marrero, CEO de la institución potosina, confirmó la consolidación de un proyecto junto a los madrileños, con el que se busca mejorar la cooperación entre clubes, así como de facilitar el intercambio de jugadores y la realización de pruebas tanto para la categoría femenil, como la varonil.

La portera originaria del estado de Colima, comenzó su carrera profesional en México con Tigres de la UANL y se mantuvo en el equipo en el periodo de 2019 a 2020.

 Después fue fichada por Juárez, conjunto con el que llamó la atención del medio y de la afición por sus actuaciones. Para 2021, Jiménez finalmente se unió con las potosinas.

De concretarse la llegada de Stefani Jiménez al Atlético de Madrid, le significará convertirse en parte del cuarto conjunto más ganador de España desde que se disputa la liga.

no te pierdas las 5 del momento

X
×