El Horizonte
Por: Luis Alberto Madrigal

Monterrey
Comentarios

¡Suena la campana en Round 7!

El Escena Show Center recibirá hoy a los aficionados que se deleitarán con la función de box que protagonizarán destacados pugilistas en el cuadrilátero
¡Suena la campana en Round 7!
Foto: Cortesía

El Horizonte Por: Luis Alberto Madrigal

Monterrey

Esta noche ‘suena la campana’ en el Escena Show Center, cuando se lleve a cabo la función de Round 7 de Azteca Deportes Noreste, que ofrecerá siete combates de gran calidad, donde el orgullo lo pondrán a prueba en el cuadrilátero.

A partir de las 20:00 horas comenzarán las batallas en la función organizada por Round 7 y Round Zero, donde presentarán en la pelea estelar a Pedro González Martínez, que enfrentará a Óscar ‘Temible’ Mata... pactada a 10 asaltos, para conocer quién es el mejor en el peso Súper Mosca.

Ambos pugislistas están comenzando a brillar en su carrera, y esta noche sus guantes determinarán al mejor del peso, para abrirse camino en el gusto de la gente regiomontana que gusta de este deporte.

En la pelea co-estelar, estará Édgar ‘Pachi’ Tovar frente a Bralton Muñoz, en una lucha pactada a seis rounds en el peso Súper Gallo.

La presencia de damas en el cartel hacen brillar la noche, ya que una de las peleas esperadas es la de Cecilia Rodríguez Niño ante Itzel Reyes, en un combate de cuatro rounds en el peso de 50.500 kilogramos.

Puede interesarte...

Otra pelea atractiva del cartel es la de Saulo ‘El Tren’ Morales frente a Raúl Téllez, dentro del peso Súper Medio, pactada a cuatro asaltos.

El resto del cartel lo completan Daniel ‘El Kuba’ Nájera frente a Daniel Cordero en peso 90 kilogramos; Miguel ‘Mickey’ Martínez contra Luis Antonio Cruz en peso Mosca... y Luis ‘Monky’ Guerrero ante Luis Ortiz en peso Welter.

Las entradas para la función pueden adquirirse en la taquilla del Escena Show Center... y los precios oscilan entre los $150 pesos en la zona general, $250, $300, $350 y $400 pesos para las primeras cuatro filas del cuadrilátero.

 

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba