Deportes

Sultanes se niega a morir: gana y obliga al séptimo juego

La novena regia empata 3-3 la serie ante Charros, batalla que representa la antesala de la Final de la Liga Mexicana del Pacífico de beisbol.


  • 11
  • Enero
    2022

Zapopan, Jalisco, México.- Los Sultanes de Monterrey, que viven su tercera temporada en la Liga Mexicana del Pacífico, quieren hacer historia... y la noche de este martes se colocaron a una victoria de llegar a la Final en los Playoffs al apalear de visita 15-5 a los Charros de Jalisco en el Estadio Panamericano.

Con el triunfo, la serie -que es a ganar cuatro de siete encuentros- se coloca 3-3, por lo que este miércoles a las 19:30 horas, en el mismo escenario tapatío, se celebrará el séptimo y definitivo encuentro, en busca del boleto para la Serie Final.

En la batalla por el título, donde ya están los Tomateros de Culiacán (que este miércoles eliminaron a los Algodoneros de Guasave), se luchará por el pase a la Serie del Caribe 2022, que se celebrará en República Dominicana y que inicia el viernes 28 de este mes.

En cuanto al juego de este martes por la noche, el pitcheo de Jalisco sufrió en serio. Relevistas como Manuel Flores, Alemao Hernández y Esteban Bloch no pudieron con el paquete y cada uno de ellos concedió por lo menos dos carreras.

Nick Torres tuvo una noche casi perfecta con Sultanes. Pegó cuatro hits en sus cinco turnos oficiales, fue el líder productor del equipo con tres carreras impulsadas y, junto con Fernando Pérez y Anthony Giansanti, se voló la barda en el parque de pelota de Zapopan.

El triunfo fue para el relevista de los Fantasmas Grises, Jonas Garibay, quien cumplió su labor blanqueando a Jalisco en dos entradas y recetando dos chocolates.


Comentarios

publicidad
×