Deportes

Sultanes... ¡sólo faltas tú!

Tres de las cuatro series de Semifinal de Playoffs de la LMB ya finalizaron, por lo que los Sultanes buscarán amarrar su pase a la Final de Zona ante Acereros


  • 05
  • Junio
    2018

Los Sultanes de Monterrey buscarán hoy un triunfo que les permita terminar la serie frente a los Acereros de Monclova, para conseguir su boleto a la Final de la Zona Norte de los Playoffs del primer torneo de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Verano de Beisbol (LMB).

Será en punto de las 19:30 horas, en el Estadio de Beisbol Monterrey, cuando los fantasmas grises busquen el cuarto triunfo de la serie, que va 3-2, para seguir con su camino en busca del ya tan ansiado décimo Campeonato.

En caso de que los Acereros ganaran el encuentro de hoy miércoles, tendrían que disputar mañana jueves séptimo juego para definir al equipo que llegará a disputar el título norteño frente a los Toros de Tijuana.

Marco Tovar será el encargado de subir a la lomita hoy miércoles por los regios en el sexto juego de la serie frente a los Acereros. El zurdo se apuntó la victoria en el pasado jueves al lanzar cinco entradas en blanco al conjunto de Monclova.

Tovar finalizó la temporada con registro de seis ganados y dos perdidos, pero en esta campaña le ha lanzado 11 episodios a los Acereros... y no ha permitido carreras y en ambas salidas se apuntó el triunfo.

Se debe recordar que Tijuana consiguió su pase a la siguiente ronda al doblegar a los Rieleros de Aguascalientes, por lo que ahora se encuentra a la espera de su contrincante en la Final.

Cabe mencionar que, en la Zona Sur, los Tigres de Quintana Roo enfrentarán a los Leones de Yucatán el busca del título que les dé la posibilidad de llegar a la última instancia, para disputar el Campeonato de la LMB, tras dejar fuera de combate a Diablos Rojos del México y Bravos de León, respectivamente.


Comentarios

publicidad
×