Deportes

Sultanes ya armó su equipo para la Liga Mexicana del Pacífico

Ayer, en el Salón de la Fama del beisbol mexicano, en la Sultana del Norte, se llevó a cabo el Draft de Expansión del circuito invernal en el rey de los deportes azteca


  • 21
  • Mayo
    2019

Los preparativos para la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico se pusieron en marcha con el Draft de Expansión para los equipos de Sultanes de Monterrey y Algodoneros de Guasave.

Las dos franquicias que se integrarán este año a la campaña del circuito invernal mexicano sumaron a sus filas un total de 32 peloteros, que fueron elegidos entre una lista de disponibles de los otros ocho equipos.

El método de selección constó de ocho rondas, en el cual los cuadros de Sultanes y Algodoneros seleccionaron a cuatro peloteros por cada una, que formarán parte del roster para la siguiente temporada.

Los nombres más atractivos que estarán con la escuadra regiomontana a partir de este año son los lanzadores Edgar González, José Pablo Oyervidez y Rolando Valdez, mientras que para la hora de batear se hicieron de los servicios de Niko Vásquez e Issmael Salas.

Por su parte, los sinaloenses, que regresan a la liga, contarían en el centro del diamante con el actual Grandes Ligas, Joakim Soria, el expelotero de Naranjeros de Hermosillo, Héctor Galván, y Luis Heredia; así como en el aspecto ofensivo seleccionaron a Maxwell León, Emmanuel Ávila y José Manuel Orozco.

Al término del Draft de Expansión de la Liga Mexicana del Pacífico, se revelaron los juegos inaugurales de la temporada 2019, en el cual las Águilas de Mexicali recibirán a los Sultanes de Monterrey para abrir el telón en el diamante el próximo viernes 11 de octubre.

La novena de Naranjeros de Hermosillo abrirá la campaña el sábado 12 de octubre en el Estadio Sonora al chocar ante los Mayos de Navojoa; mientras que al siguiente día se volverán a medir, pero en casa de los del sur de la entidad.

Los hermosillenses también le harán los honores a las dos franquicias que se integran este año; primero recibirán a los regiomontanos del martes 05 al jueves 07 de noviembre en la capital sonorense, y la serie contra Algodoneros será del viernes 29 de noviembre al domingo 01 de diciembre.

(Con información de elimparcial.com)


Comentarios

publicidad
×