Deportes

¡Súper Campeonas!;Tigres Femenil, monarca por cuarta ocasión

Las de la UANL, Bicampeonas, vencen a Chivas 5-3 (7-4 global) en la Vuelta de la Final de la Liguilla del Torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX Femenil y se agencian también el cetro de Campeón de Campeones


  • 31
  • Mayo
    2021

Monterrey, Nuevo León.-Tigres manda en la Liga MX Femenil, luego que esta noche conquistó el Bicampeonato y el cuarto cetro liguero al vencer 3-2 (5-3 global) a Chivas en la Vuelta de la Final de la Liguilla del Torneo Guardianes Clausura 2021, en duelo celebrado en el Estadio Universitario.

En su sexta serie por el título consecutiva, el equipo de la UANL también se agenció automáticamente el galardón de Campeón de Campeones, por coronarse en los Torneos Guardianes Apertura 2020 y Torneo Guardianes Clausura 2021.

‘La U’ se coronó en el Torneo Clausura 2018 al vencer en la Final a Rayadas en el ‘Gigante de acero’, también fue Campeón en el Torneo Clausura 2019 ante el mismo rival y en el mismo escenario; en el Torneo Guardianes Apertura 2020 llegó el tercer galardón al dar cuenta de La Pandilla en el Estadio Universitario, y ahora este cuarto se da en El Volcán, con el Rebaño Sagrado como contrincante.

El primer título de las auriazules fue con Osvaldo Batocletti como técnico, el segundo con Ramón Villa Zeballos como estratega, y el otro par con Roberto Medina como timonel.

Esta es la primera ocasión que las de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, se coronan en casa con aficionados en las gradas.


Comentarios

publicidad
Etiquetas:
×