Deportes

Suspenden el Juárez vs. Chivas por temperaturas congelantes

El gélido clima que se vive, ha hecho imposible que se dispute el partido entre tapatíos y juarenses


  • 03
  • Febrero
    2022

La Liga MX reanudará actividades después de la pausa causada por la fecha FIFA de las eliminatorias mundialistas. Empezará la Jornada 4 del Grita México Clausura 2022 el próximo sábado 5 de febrero pero el partido de Juárez FC contra Chivas tendrá que esperar pues no se jugará en la fecha que estaba programado.

Los Bravos de Ricardo Tuca Ferretti tendrían que recibir al club Guadalajara en el primer día de actividades de la Liga MX en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez. Pero las condiciones climáticas impidieron que los pupilos de Marcelo Michel Leaño viajaran a Juárez.

El partido ante Chivas correspondiente a la Jornada 4 de la Liga MX, que iba a disputarse este sábado, será reprogramado a fecha por confirmar. Lo anterior debido a las bajas temperaturas pronosticadas para el fin de semana en Ciudad Juárez", anunció Juárez en un comunicado publicado en Twitter.

De acuerdo con Weather, una página que mide y pronostica temperaturas, el sábado el clima en Juárez oscilará entre los 8 grados y los -6. El día de hoy Juárez publicó fotos de su estadio totalmente repleto de nieve.


Comentarios

publicidad
×