Deportes

Se empata la Serie Mundial, Tampa Bay vence 6-4 a Dodgers

Se jugaba el segundo partido de la Serie Mundial, los de Florida buscaban ganar para igual la serie 1-1


  • 21
  • Octubre
    2020

Se jugaba el segundo juego de la Serie Mundial y era importante que los de Florida ganarán para igual la serie y no verse con desventaja de 2-0 en contra.

Con un gran picheo del zurdo abridor Blake Snell kis Tampa Bay pudieron sobrellevar una embestida del equipo de Los Ángeles, que en todo el juego no dejó de intentarlo.

Tampa Bay rápidamente se puso arriba con un home run que le daría tranquilidad, y seguiría así todo el encuentro ampliando la ventaja y realizando un bonito picheo de su abridor.

Seria hasta la quinta entrada cuando el equipo angelino se volara la barda para poner las primeras dos carreras en la pizarra a su favor y acortar distancia de tres carreras en ese momento.

Sin embargo Tamba Bay no bajaría los brazos y en la sexta entrada pondría otra rayita más a la pizarra para seguir empleando el marcador.

Los Dodgers que tuvieron un confeti de pichers, pues su bullpen no le respondió pondría un poco más de emoción en la octada entrada al ponerse a dos carreras de diferencia, pero no sería suficiente y terminaría el partido con u marcador de 6 a 4.

Con este resultado la Serie Mundial se iguala a 1, el próximo partido será el viernes 23 de octubre


Comentarios

publicidad
×