OpenA
Deportes

Termina 'Checo' Pérez en tercer tiempo en pretemporada de F1

Termina Checo Pérez en tercer tiempo en pretemporada de F1
Foto: Cortesía

Las últimas pruebas se realizarán en el circuito de Bahréin del 10 al 12 de marzo.

El piloto mexicano de la Formula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez, se encuentra trabajando en la pretemporada del 'máximo circuito', esto debido a que tiene como meta el 'Campeonato de Constructores' y durante las prácticas en Barcelona, el mexicano compartió cómo se ha sentido en las primeras vueltas. 

“Estamos trabajando en todas las bases, en todos los cimientos de la temporada. Ahorita cada vuelta, cada kilómetro es muy importante y eso será clave para poder llegar lo mejor preparados posibles a la primera carrera y a partir de ahí mejorar durante todo el año”, sentenció el piloto de Red Bull Racing.

Pérez finalizó en tercer puesto en las pruebas de pretemporada realizadas en el Circuito de Barcelona-Cataluña, solo por detrás de Lewis Hamilton y George Russell, ambos de Mercedes.

Hasta ahora Hamilton ha sido el piloto con debido a que tiene el tiempo más corto en el recorrido español, el cual se realizó en el tercer día de las pruebas.

Sin embargo, el integrante de Red Bull aseguró que tuvieron avances en la búsqueda de un mayor conocimiento del bólido.

“Aprendimos muy bien hoy y estoy satisfecho con eso. Estamos probando cosas muy diferentes y tenemos mucha información para trabajar, así que creo que en las reuniones es importante profundizar y dar a los ingenieros la mayor cantidad de comentarios posible”, declaró el tapatío.

Las últimas pruebas de pretemporada se llevarán a cabo del 10 al 12 de marzo en el Circuito de Bahréin, lugar donde se realizará el primer Gran Premio de la temporada 2022 de la Fórmula 1.

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×