Deportes

Termina Pumas contrato de Dani Alves tras arresto en España

Foto: Redes (@PumasMX)

Los Pumas de la UNAM cesaron el contrato de Dani Alves tras los supuestos actos de agresión sexual en su contra en una discoteca de España.

El presidente de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Leopoldo Silva, comunicó que el club decidió terminar el contrato del jugador Dani Alves tras su arresto en España por el presunto delito de agresión sexual.

'El club Universidad Nacional ha tomado la decisión de rescindir con causa justificada el contrato laboral con el jugador Daniel Alves a partir de este día (viernes 20 de enero de 2023)', comunicó Silva.

'Con esta decisión el club reitera su compromiso de actos de ningún integrante de nuestra institución, sea quien sea, que atente contra el equipo universitario y sus valores', añadió.

Además, aclaró que la escuadra universitaria es una organización que promueve el respeto, el comportamiento integro, y profesionalismo a través de sus jugadores, 'dentro y fuera de la cancha'.

Se debe recordar que Alves llegó como refuerzo al club de la UNAM durante el año pasado, y fue este pasado 30 de diciembre del 2022 que se presentó una denuncia de agresión sexual en su contra, los hechos presuntamente ocurrieron en una discoteca en España.

ADS
×