El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Tigres a ‘afilar’ las garras

Los felinos regresan al Estadio Universitario para la preparación contra los Tiburones Rojos del Veracruz
Tigres a ‘afilar’ las garras
Foto: Club Tigres

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Los jugadores de Tigres de la UANL dejaron atrás los entrenamientos en la arena de la Riviera Maya para volver a la grama del Estadio Universitario, donde ya se incorporaron el ecuatoriano Enner Valencia y el mexicano Francisco Venegas (el primero concentrado con su selección en la Copa América).

Los actuales Campeones del futbol mexicano aflojaron un poco los músculos para estar listos para su primer encuentro y único de preparación rumbo al Apertura 2018 de la Liga MX.

La cita para este partido es en la misma cancha del ‘Volcán’, donde los felinos enfrentarán a Tiburones Rojos del Veracruz, equipo que estuvo a punto de perder la categoría la campaña pasada por problemas de descenso.

El entrenador brasileño Ricardo Ferretti sólo acordó con su directiva un partido de pretemporada y lo resto del tiempo lo dedicará a los entrenamientos del plantel para encarar la semana próxima el Campeón de Campeones contra las Águilas del América.

La llegada del ‘Superman’ Valencia se da tras cumplir su participación con la selección de su país en la Copa América Brasil 2019, donde quedó eliminado en la ronda de Cuartos de Final. Respecto del defensa Venegas, de 20 años de edad, el guanajuatense se integrará el domingo a la Selección Mexicana que participará en los Juegos Panamericanos Lima 2019. (Con información de Notimex)

Puede interesarte...

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba