OpenA
Deportes

Tigres, a 'descarrilar' a La Máquina

Tigres, a descarrilar a La Máquina
Fotos: @TigresOficial

En este momento, los de la UANL visitan a Cruz Azul en la Ida de Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Con el reto de tomar ventaja, Tigres visita en este momento a Cruz Azul en el juego de Ida de Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

La Vuelta es el domingo a las 20:05 horas en el Estadio Universitario, en esta serie donde está en disputa uno de los cuatro boletos para la Semifinal.

Es la sexta ocasión que los de la UANL enfrentan a La Máquina en fase final; en las cinco anteriores, tres veces los felinos han dejado fuera de combate a los Cementeros.

No conforme con ello, el director técnico de 'La U', Miguel Herrera -como estratega en la Primera División del futbol soccer mexicano- vivirá su séptima batalla de postemporada ante los cruzazulinos, a quienes ha eliminado en cuatro ocasiones.

placeholcer

Para el duelo que se celebra en este momento, los auriazules saltaron a la cancha con: Nahuel Guzmán, Hugo Ayala, Jesús Angulo, Rafael de Souza, Juan Pablo Vigón, Guido Pizarro, Javier Aquino, Jesús Dueñas, André-Pierre Gignac, Nicolás López y Luis Quiñones.

Los capitalinos saltaron a la grama con: Sebastián Jurado, Julio Domínguez, Luis Abram, Adrián Aldrete, Juan Escobar, Erik Lira, Christian Tabó, José Rivero, Rafael Baca, Carlos Antena e Iván Morales.

Al minuto 25... 0-0

Ambos equipos no se han hecho daño, el juego está muy parejo.

André-Pierre Gignac tuvo para hacer el 1-0, pero Sebastián Jurado, portero de Cruz Azul, desvía un disparo del francés que llevaba etiqueta de gol, al minuto 21.

placeholcer

Tigres toma ventaja

Con gol de Jesús Dueñas al minuto 43, los de la UANL toman ventaja en el marcador. El canterano dispara desde afuera del área, de zurda, y anota.

placeholcer

Al medio tiempo, Tigres está arriba en el marcador

Tras agregarse seis minutos de compensación, finalizan los primeros 45 minutos, y Tigres tiene ventaja de 1-0 en el marcador gracias al gol de Jesús Dueñas.

Los de la UANL tenían varios juegos sin marcar gol en el primer tiempo.

Inicia el segundo tiempo

Con ventaja de 1-0 en el marcador para Tigres, gracias al gol de Jesús Dueñas, arranca la parte complementaria del duelo de Cruz Azul ante los felinos.

Tigres se queda con 10 jugadores

Al minuto 59, el árbitro central Fernando Hernández expulsa al delantero uruguayo de Tigres, Nicolás López por dar una patada en el rostro al cruzazulino Luis Abram, en una jugada donde se disputa el balón.

Termina el partido... Tigres gana 1-0

Tigres toma ventaja en el primer capítulo de Cuartos de Final al vencer por la mínima diferencia a La Máquina.

 

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×