OpenA
Deportes

Tigres a evitar uno de sus peores arranques en defensa

Tigres a evitar uno de sus peores arranques en defensa
(Imagen: tomada de El Comercio)

Este viernes 13 de agosto, Puebla y Tigres se enfrentarán a las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.

 

Tigres se caracterizó por años en poseer una zaga difícil de penetrar… sin embargo, con Miguel Herrera esto parece que será la excepción. 


Porque si el Puebla logra por lo menos hacer un tanto este viernes, provocaría que La U tenga uno de sus peores arranques de torneo en cuanto a goles recibidos en los últimos años, al menos considerando las primeras cuatro fechas. 

En estos momentos los felinos han aceptado cinco tantos en 270 minutos de torneo. La última vez que recibieron una cantidad mayor en cuatro jornadas se remonta hasta el Clausura 2014. 

Hace siete años el equipo, con Ricardo Ferretti, permitió siete dianas tras enfrentar, en aquella ocasión, al América, Pachuca, Morelia y Pumas. Con las Águilas cayeron 3-0 mientras que con Monarcas 2-0 y la UNAM, 2-1. 

Irónicamente, hasta en aquel mal arranque lograron guardar un cero atrás al empatar sin tantos con los Tuzos. 

Ahora bien, ¿qué posibilidad hay de guardar el cero ante ‘La Franja’? Poco más del 50 por ciento tomando en cuenta los antecedentes en los últimos 10 años. 

En este lapso, los de San Nicolás han visitado la ‘Angelópolis’ en 11 ocasiones y, de estas, ‘bajaron la cortina’ en seis de ellas, siendo la más reciente una igualdad de cero a cero en el Clausura 2020. 

El ‘Piojo’ necesita que sus hombres en defensa recuperen la memoria y detengan a un equipo que posee la peor delantera de la temporada. 

 

no te pierdas las 5 del momento

X
×