OpenA
Deportes

Tigres... ¿a la Final?

Tigres... ¿a la Final?
Foto: cortesía

Miguel Herrera, técnico mexicano, vivió con Tigres un primer torneo similar al que protagonizó en su debut como estratega de Rayados

Miguel Herrera parece vivir un ‘déjà vu’ como técnico de los Tigres en su torneo debut, ya que una sensación similar sucedió hace 17 años cuando dirigió a los Rayados.

Y es que en aquel entonces, en el Apertura 2004, el Piojo tuvo cuatro coincidencias significativas con el pasado Apertura 2021, al terminar su equipo como la mejor ofensiva, teniendo al goleador del campeonato, no perder como local y llegar a la Fiesta Grande del futbol soccer mexicano.

En aquella ocasión, el Monterrey de Miguel Herrera hizo 36 goles en 17 jornadas, 10 anotaciones más que sus actuales Tigres.

En tanto, Guillermo Franco fue el Campeón goleador con 15 dianas, seis goles más que los mercados por Nicolás ‘Diente’ López, el romperredes de los felinos en la ‘era Piojo’.

Mientras tanto, Tigres sumó un punto más (28) que los que hicieron Rayados bajo el mando del Piojo en su primera campaña (27), además de que los auriazules finalizaron en cuarto lugar, mientras que Rayados fue sexto de la Tabla General.

En aquel certamen, Miguel Herrera llegó a su primera Final como director técnico y en el torneo de estreno con Rayados, lo que genera ilusión en la fanaticada tigre, misma que se reafirma con los números logrados hasta el momento.

×