Deportes

Tigres… ¡a la playa!

Este viernes visita Mazatlán, pero no va de vacaciones, sino a buscar la primera victoria en el Torneo Apertura 2022 y cortar la racha de cuatro derrotas.


  • 07
  • Julio
    2022

Dicen que 'en el mar la vida es más sabrosa', y en el de Mazatlán, Tigres buscará su primer triunfo de la fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, cortar la racha de cuatro derrotas seguidas, y ‘bajar la cortina’ para ya no recibir tantos goles.

Los de la UANL visitan este noche el Estadio Kraken, a las 19:00 horas en territorio sinaloense, para enfrentar al Mazatlán FC en la Fecha 2 del actual certamen de la Primera División del futbol soccer mexicano.

En ese inmueble, los auriazules no conocen la derrota, ya que registran un empate y una victoria en par de visitas a la casa de los mazatlecos.

La novedad en el conjunto que dirige Miguel Herrera es el regreso del portero Nahuel Guzmán a la titularidad, tras no jugar en la Fecha 1 ante Cruz Azul (duelo que perdieron los felinos 3-2 en El Volcán) por ser suspendido un duelo por expulsión.


Comentarios

publicidad
×