Deportes

Tigres, a 'rugir' en casa

El conjunto dirigido por Ricardo Tuca Ferretti buscarán continuar en la cima de la tabla general en el presente certamen


  • 08
  • Agosto
    2019

Los Tigres no tendrán un duelo cómodo mañana sábado ante los Rayos del Necaxa, pero en casa los felinos deben hacer valer su jerarquía como equipo favorito por ostentar la corona de Campeones, así lo manifestó el mediocampista Guido Pizarro.

El ‘Conde’ aseguró que Tigres debe mostrar su poderío en el Estadio Universitario, donde los felinos no pierden desde la Fecha 3 de la fase regular del pasado Torneo Clausura 2019 de la Liga MX con Cruz Azul... y desde entonces arrastra nueve triunfos en los últimos 11 partidos como local.

“Si somos superiores o no, lo tendremos que demostrar el sábado, (los Rayos) han hecho un buen partido anterior, la delantera debe estar con confianza... pero en nuestra casa tendremos que ser protagonistas”, aseguró Guido Pizarro.

Sobre el tema del regreso del francés Timothée Kolodziejczak, que recibió la visa de trabajo que le permitirá jugar en Tigres, según lo notificó el Consulado General de México -y hasta publicó una foto en su cuenta oficial de Twitter-, Pizarro aseguró desconocer el tema... y reconoció al futbolista galo.

“La verdad no sé en qué situación esté Kolo. Él es un gran profesional y siempre se ha brindado, estaba aquí en el equipo, pero realmente no sé su caso”, confesó el mediocampista argentino.

Sobre las palabras del comentarista argentino Sebastián Vignolo, que destacó que hay una gran diferencia entre Boca Juniors y Tigres para ‘seducir’ a André-Pierre Gignac, el ‘Conde’ aceptó que la institución Xeneize tiene un mayor impacto, pero indicó que los felinos van encaminados a lo mismo.

“El periodismo nacional en Argentina le va a dar mucho más valor a lo que se hace allá que acá. Boca es de los más importantes de América y del mundo... y Tigres va en camino a eso, en mi manera de ver. También es porque están buscando a Gignac y realmente no han podido convencerlo o ponerse de acuerdo, pero es un poco del periodismo que le va a dar valor a lo que se hace allá”, concluyó.



Comentarios

publicidad
×