Deportes

Tigres amenaza con ganar de nuevo

Irán con todo a CU, de acuerdo con Jesús Dueñas, el conjunto felino tiene decidido ir a ganar a Ciudad Universitaria


  • 29
  • Noviembre
    2018

Después de sufrir para lograr una ventaja de 2-1 sobre Pumas en la Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2018, los Tigres salieron contentos del estadio Universitario,y no se conformarán con eso ya que prometen ir a ganar a CU.

Al menos así lo destacó el mediocampista Jesús Dueñas, quien marcó un golazo para darle la ventaja a los felinos en el primer duelo de la serie, por lo que aseguró que no se guardarán nada en el Olímpico, ya que no saldrán echados atrás para defender su gol de ventaja.

“ Sabemos que nos ha costado sacar de visita, que no se nos han dado los resultados que deseamos a lo largo de la temporada, pero tenemos la ventaja de un gol y sabremos aprovecharlo, ya que saldremos a proponer el partido, vamos a buscar ganar, no vamos a salir echados atrás para defender el gol de ventaja que sacamos acá”, afirmó Dueñas.

“Somos conscientes que nos ha costado sacar resultados de visita, pero lo mismo nos decían en octubre, que no lograbamos nada de visita ni de local, y se nos dieron los resultados con Morelia, y con Chivas, y contra Pumas, que por un error nos costó el empate a tres goles, entonces sabemos que el equipo puede anotar en donde sea y eso lo vamos a demostrar”, añadió.

Dueñas no anotaba gol desde el Apertura 2017, y ahora, más de un año después, logró el segundo tanto de la noche para que tigres logrará la remontada ante los unamitas.

“No sabía que llevaba tanto sin anotar, pero agradezco a mis compañeros y al cuerpo técnico por la confianza y a Dios por permitirme anotar de nuevo”, reconoció el jugador felino.



Comentarios

publicidad
×