Deportes

Tigres busca cerrar juego con el Bayern Múnich

El presidente de los felinos Mauricio Culebro viajó a los Estados Unidos para reunirse con su homólogo y pactar una nueva fecha para el juego anteriormente pact


  • 20
  • Julio
    2022

La directiva de Tigres se encuentra aparentemente en negociaciones para retomar el duelo amistoso pospuesto con el Bayern Munich.

El equipo felino también estaría buscando un duelo entre las plantillas femeniles así como otros convenios según dieron a conocer diversas fuentes.

El primer acercamiento entre el equipo mexicano y bávaro se dio a principios de año, en el que se tenía programado un partido amistoso para este verano, pero debido al apretado calendario de ambos clubes, no concretó la negociación.

Bayern Múnich se encuentra en Washington, Estados Unidos, para jugar un partido amistoso contra DC United de la MLS, por lo que Tigres aprovechó la cercanía para recuperar negociaciones.

Los lazos entre Tigres y Bayern Múnich se fortalecieron a partir de la final del Mundial de Clubes 2021 que disputaron ambas instituciones, en la que resultó ganador el equipo alemán, con un polémico gol de Robert Lewandowski.


Comentarios

publicidad
×