OpenA
Deportes

Pachuca rompe racha de Tigres con dos goles

Pachuca rompe racha de Tigres con dos goles

Los Tuzos vencieron al equipo regiomontano con un marcador de 2 a 0 y con esto dejaron a los felinos en la tercera posición.

Tigres buscará a toda costa derrotar al conjunto del Pachuca en esta Jornada 7 del Apertura 2022 con el objetivo de recuperar el liderato de la clasificación.

Sin duda alguna, el conjunto felino se coloca como el favorito para llevarse la victoria, pues a diferencia de los Tuzos, Tigres suma cinco victorias consecutivas, mientras que Pachuca apenas dos victorias, tres empates y una derrota.

 

La actualidad de los planteles es muy distinta pues mientras lo dirigidos por Miguel Herrera se encuentran peleando los primeros puestos de la tabla, los pupilos de Luis Almada se encuentran en la séptima posición. 

El partido dará inicio a las 18:00 horas del domingo en el Estadio Hidalgo. Los árbitros encargados del cotejo serán Daniel Quintero Huitrón como central, en las banderas estarán José Ibrahim Martínez Chavarría y César Arturo Cerritos García, mientras que el cuarto referí será Abraham de Jesús Quirarte Contreras

Alineaciones del partido

placeholcer
placeholcer

Primer tiempo

El encuentro empezó con cierta dinámica, pues en los primeros diez minutos ambos equipos buscaron el arco rival. 

En el minuto 12 tras una falta de Jesús Angulo, el árbitro central acudió al VAR para revisar un posible penal a favor de los Tuzos. 

Tras la revisión el juez marcó tiro libre sin embargo expulsó al defensa felino, dejando nuevamente al equipo regiomontano con 10 hombres para el resto del partido. 

De la falta marcada, Pachuca aprovechó y tras rebotes en el área Nicolás Ibáñez anotó el primer gol del encuentro al minuto 15.

El partido entró en un limbo en donde al 21 Kevin Álvarez fue amonestado, al 32 los sería Nicolás Ibánez y al 36 también vio el cartón amarillo Avilés Hurtado. 

Con esto el Pachuca terminó los primeros 45 minutos con tres jugadores amonestados. 

Segundo tiempo

Para el segundo tiempo, el equipo de Hidalgo mostró su poderío ofensivo y su ventaja numérica por lo que buscó el gol desde la reanudación.

Al 59, Nicolás Ibáñez logró firmar su doblete luego de un gran centro y con esto puso el marcador 2 a 0 a favor de los Tuzos.

En el minuto 63, los Tigres hicieron movimientos por lo que salieron del campo Nicolás López y Raymundo Fulgencio para dar paso a Vladimir Loroña y a Luis Quiñones.

Tras los cambios, Igor Lichnovsky fue amonestado al minuto 63, un minuto más tarde Miguel Herrera también recibió el cartón amarillo.

Y tan solo 4 minutos más tarde, el recién ingresado Loroña fue amonestado.

Al 70, el equipo local realizó un doble cambio, en donde salieron Víctor Guzmán y Romario Ibarra e ingresaron Paulino De La Fuente y Marino Hinestroza.

Cinco minutos más tarde, el banquillo local se volvió a mover y salió Avilés Hurtado y entró al campo Bryan González.

Al 79, Miguel Herrera sacó del campo a Guido Pizarro y metió a Francisco Venegas.

Tres minutos más tarde, salió del campo el goleador del partido, Nicolás Ibáñez y entró Illian Hernández. 

A poco de finalizar, en el minuto 90 salió del campo Javier Aquino e ingresó Ángel Garza.

Con información de info7.mx


ADS

ADS
ADS
ADS
×