El Horizonte
Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Tigres buscará derrotar a Pumas en duelo de fieras en la Liga Mx

Los de la UANL sin duda lucharán al máximo por obtener la victoria, porque ello les permitiría quedarse muy cerca de obtener un boleto a la Liguilla
Tigres buscará derrotar a Pumas en duelo de fieras en la Liga Mx
Foto: bolavip.com

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey

Tigres de la UANL tratará de imponer su condición de favorito sobre Pumas de la UNAM para derrotarlos este sábado, en la jornada 13 y mantenerse en la lucha por los primeros sitios en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Será a partir de las 19:00 horas, cuando los pupilos del técnico brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti enfrenten en el estadio Universitario al cuadro capitalino con el firme objetivo de llevarse los tres puntos.

Tigres llegará a este compromiso luego haber goleado el miércoles a Santos Laguna por 3-0, en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los de la UANL sin duda lucharán al máximo por obtener la victoria, porque ello les permitiría quedarse muy cerca de obtener un boleto a la Liguilla por el título.

El conjunto nuevoleonés se encuentra en la segunda posición de la tabla general con 26 puntos, producto de ocho victorias, dos empates y el mismo número de descalabros.

Como anfitriones, los de la Universidad Autónoma de Nuevo León solo han perdido un encuentro que fue en la tercera jornada del certamen ante Cruz Azul y después ligaron cuatro victorias en el Universitario.

Por ello, saldrá sin duda como favorito ante Pumas, que requieren de resultados positivos en el Clausura 2019 si quieren mantener la esperanza de llegar a la siguiente ronda.

Los de la UNAM se encuentran en el décimo tercer peldaño de la clasificación general con 13 puntos, por lo que requieren de un triunfo para escalar posiciones y aspirar a colocarse entre los mejores ocho en la recta final de la fase regular.

Como visitante, Pumas lleva sólo un triunfo, que fue en la sexta fecha ante Querétaro, por cuatro derrotas, por lo que tendrá que aplicarse a fondo si quiere obtener buenos dividendos en este compromiso.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba