Deportes

Tigres consigue el liderato del Apertura 2022

El conjunto felino consiguió el liderato con 15 unidades tras vencer 2-1 a los Gallos Blancos.


  • 30
  • Julio
    2022

Tigres consiguió el liderato de la tabla general del Apertura 2022 al acumular 15 puntos tras vencer 2-1 al Querétaro.

El encuentro arrancó con ambas escuadras buscando a toda costa inaugurar el marcador para darle ventaja a su respectivo equipo.

placeholcer

Fue así como los Tigres consiguieron el primer tanto del partido luego de que el 'Diente' López pusiera el esférico en la portería rival al minuto 18.

No obstante, los felinos sudaron la gota gorda cuando el arbitro marca un penal a favor de los Gallos Blancos al minuto 22. Ante esto, los queretanos igualaron el marcador con el cobro exitoso de Ariel Nahuelpán.

La segunda mitad del encuentro arrancó con un cambio en la ofensiva por parte de Miguel Herrera, pues relevó a Igor por Jordy Caicedo.

Este último dio la vuelta al encuentro, pues tan solo minutos después de entrar a la cancha, este consiguió el segundo tanto de Tigres al 65'.

Sin embargo, Caicedo se iría expulsado tan solo tres minutos después por una mala llegada sobre Gaby Rojas, dejando así a la escuadra felina con 10 hombres.

placeholcer

Tras esta expulsión, el encuentro se tornó un tanto violento, pues al minuto 80 Angulo recibió una tarjeta amarilla y al 83' Vigón salió expulsado tras una plancha sobre Clifford.

La fiesta de amarillas continuaría tras las amonestaciones de Guido Pizarro por reclamar una falta sobre Torres, de Enzo Martínez y la expulsión de Cabrera del Querétaro tras un pisotón al Gignac.

Fue así como finalizó el encuentro, en donde ambos conjuntos quedaron con 10 y 9 hombres, pero fue Tigres quien se llevó la victoria y el liderato en la tabla general.


Comentarios

publicidad
×