OpenA
Deportes

Tigres consigue el liderato tras golear al Toluca

Tigres consigue el liderato tras golear al Toluca
Foto: EFE

Tigres consigue el liderato del certamen tras obtener 32 puntos ya en la tabla general.

Los Diablos Rojos del Toluca no pudieron hacer nada en contra de un Tigres que tenía el hambre de conseguir el liderato, sellando el encuentro con un rotundo 3-0.

El encuentro arrancó con un conjunto felino buscando la anotación desesperadamente, pues durante toda la primera mitad éstos tuvieron muchas oportunidades a gol que no lograron concretarse.

Por otro lado, el Toluca tuvo una oportunidad tras un fuerte disparo de Leo Fernández, que sin embargo, Nahuel Guzman logró detener y así impedir que el esférico atravesara la portería felina.

No fue hasta la segunda mitad del encuentro al minuto 58, cuando Juan Pablo Vigón inauguró el marcador tras un potente derechazo que terminó dando la ventaja de 1-0 a los locales.

Ya con la ventaja, los Tigres no aflojaron y solo diez minutos después cayó la segunda anotación por parte de Sebastián Córdova.

La cereza del pastel la colocaría el francés André-Pierre Gignac al 71’, quien ademas de sellar el encuentro con un 3-0, obtuvo su gol número 11 de la temporada.

Tras este resultado, los Tigres suman ya 32 puntos y ya se encuentran una vez más con el liderato del certamen.

no te pierdas las 5 del momento

X
×