Deportes

Tigres da caña a Morelia con 4-2

Los felinos recibieron en el Estado Universitario a los monarcas en el primer encuentro de la Apertura 2019


  • 20
  • Julio
    2019

Los actuales campeones del futbol mexicano, los Tigres de la UANL, comenzaron de manera exitosa su participación en el Torneo Apertura 2019, al doblegar 4-2 a Monarcas Morelia en el cotejo de la primera fecha.

Los de la UANL fueron totalmente superiores al cuadro michoacano y Luis Rodríguez se encargó de poner el 1-0 en el marcador a los 19 minutos, con un tiro que mandó al ángulo, tras ingresar al área por el lado derecho.

La diferencia fue clara entre el local y el visitante y el mediocampista brasileño Rafael Carioca se encargó de marcar el 2-0, tras recibir un centro del colombiano Luis Quiñones desde el lado derecho a los 27.

La inspiración de los Tigres hacia el ataque continuó y ello les permitió poner el 3-0 en la pizarra a los 33 minutos mediante Javier Aquino, quien conectó de cabeza un envío desde la derecha por el mismo Quiñones.

En la segunda mitad, los de Morelia se hicieron presentes en el marcador de manera inmediata, luego que a los 46 minutos Luis Mendoza se encargó de poner el el 3-1 al rematar un pase dentro del área.

Los visitantes no cesaron en su empeño por hacer daño y aprovecharon otra falla de los felinos para poner el 3-2 a los 88 minutos mediante Gastón Lezcano, pero Javier Aquino puso el 4-2 para los locales a los 93.


Comentarios

publicidad
×