Deportes

Tigres Femenil derrota de visita 2-1 a Querétaro

Las felinas ligan 29 juegos sin perder y se consolidan en la cima general del Torneo Grita México Apertura 2021 al llegar a 24 puntos.


  • 03
  • Septiembre
    2021

Tigres sigue sumando en el Torneo Grita México A21 tras vencer a Gallos Femenil, con marcador de 2-1, en compromiso de la Jornada 8 de la Liga MX Femenil.

Las felinas llegaron a 29 partidos seguidos sin perder y a ocho triunfos consecutivos en el actual semestre.

Las queretanas querían sumar su segunda victoria del semestre en contra de unas felinas que llegaban con paso perfecto y con 28 compromisos sin conocer la derrota.

Las norteñas, con mejor balance desde el comienzo, abrieron la cuenta a los 32 minutos. Belén Cruz se metió a zona de peligro con balón controlado y definió con un estupendo remate por abajo.

Por su lado, Katty Martínez aumentó la cuenta a los 46 minutos, justo antes de irse al descanso. La delantera recibió un pase de Stephany Mayor para terminar venciendo a la portera con un disparo rasante. De esa manera anotó su gol número 93 en la Liga MX Femenil.

Querétaro regresó al complemento con bríos renovados. Primero llamaron la atención con un disparo lejano de Leidy Ramos, pero en el fondo fue contenido con una atajada espectacular de Cecilia Santiago. Por su lado, Jaquelín García sacó el orgullo y acortó el marcador a los 53 minutos, luego de recibir y prender un remate cruzado a la base del palo izquierdo.

Así culminó el compromiso.

Tigres llegó a 24 puntos en el primer sitio general, con paso perfecto, mientras que las queretanas se quedaron con seis unidades en el peldaño 13.

El siguiente compromiso de Querétaro será visitando a la Franja del Puebla; Tigres recibirá a las Tuzas del Pachuca.


Comentarios

publicidad
×