Deportes

Tigres desmiente que tenga contacto con el jugador Diego Reyes

Surgieron versiones de que el jugador del Fenerbahce, que está a préstamo con el Leganés, podría llegar al club felino


  • 09
  • Mayo
    2019

Ante las versiones de que el defensa mexicano Diego Reyes pudiera llegar a Tigres como refuerzo, el presidente del club de la UANL, Miguel Ángel Garza, rechazó que haya un acercamiento con el jugador.

“Absolutamente nada (de contacto con el futbolista), estamos concentrados con los juegos, mañana con la femenil y el sábado con el varonil y en eso estamos al 100 por ciento”, manifestó.

Se debe recordar que surgieron versiones de que el jugador del Fenerbahce, que está a préstamo con el Leganés, podría llegar a Tigres e incluso se mencionó que podría ser en un intercambio por el argentino Lucas Zelarayán.

A la llegada del equipo al Aeropuerto Internacional de Monterrey procedentes de Pachuca donde el miércoles enfrentaron a los Tuzos, el dirigente expresó que lo relevante ahora para ellos es concentrarse en los compromisos del equipo y después ya analizarían a posibles refuerzos.

“Nosotros estamos concentrados en los juegos de las finales y ya después habrá tiempo para sentarnos a analizar, qué jugadores deben de estar en Tigres para la próxima temporada”, dijo.

“Ahorita eso hay que hablarlo con el cuerpo técnico para saber qué tanto interés pudiera tener en el jugador”, añadió el dirigente del conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León.


Comentarios

publicidad
×