Deportes

Tigres domina al bicampeón de la Liga MX con un 2-0

El conjunto felino de la UANL se impuso ante el actual campeón de la Liga MX, Atlas.


  • 23
  • Julio
    2022

Tigres logró vencer al bicampeón de la Liga MX tras un 2-0 gracias a los errores de los rojinegros y a la emocionante anotación André-Pierre Gignac.

El encuentro arrancó de manera intensa, pues apenas en los primeros 10 minutos del partido hubieron faltas por parte de ambas escuadras.

La primera tarjeta del duelo fue una roja para Camilo Vargas quien metió una muy visible mano al atajar el disparo de André-Pierre Gignac al arco rival.

El resto del primer tiempo se mantuvo parejo debido a que ambos conjuntos se mantuvieron a raya defendiendo su respectiva portería.

No fue hasta el minuto 40 que la mala suerte golpeó al Atlas pues el rojinegro Anderson Santamaría puso a la delantera a los felinos tras cometer un autogol.

Justo antes de concluir la primera mitad del encuentro, apareció Gignac para colocar el segundo tanto del partido y su segunda anotación en este Apertura 2022 que terminó por encender el Volcán.

El segundo tiempo fue de alto impacto para los dos equipos pues Tigres necesitaba mantener el 2-0 que logró en la primer entrada y Atlas buscaba empatar el marcador contra los felinos.

El reloj avanza y ninguno de los equipos logra avanzar lo suficiente para modificar el contador de goles.

Los dos equipos han tenido mostrado un dominio parejo del esférico y ha escasos minutos de terminar el partido, los auriazules siguen encabezando el marcador.

El árbitro marca el final del encuentro y la victoria es para los Tigres, derrotando al bicampeón de la Liga Mx.


Comentarios

publicidad
×